7 de octubre de 2010

“Como medir la efectividad de la Publicidad Digital” Jasna Seguic - ComsCore

Se va acercando el gran día, el 2do Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital: Impactando Negocios y Generando Experiencias Potentes, del 18 al 21 de octubre con la presencia de de reconocidos profesionales del medio digital los cuales compartirán sus experiencias y conocimientos.

Una de las interesantes ponencias del 21 de octubre estará a cargo de Jasna Seguic, Ingeniera Comercial de la Pontifica Universidad Católica de Chile y actual Directora Senior de Servicio al Cliente para Latinoamérica de comScore, Inc. En sus 15 años de experiencia, Jasna se ha desarrollado como docente en Estrategia y Creación de Nuevos Negocios, Asesora de Planificación Estratégica y Gerente de Servicios y Comercial, principalmente en la Industria de Internet.

Seguic será quien desarrolle uno de los temas más polémicos en el sector: “Como medir la efectividad de la Publicidad Digital”, por la experiencia y conocimientos de laborar en comScore, líder global en la medición del mundo digital y la fuente preferida de información sobre inteligencia en marketing digital.

“Hablaremos de la efectividad de la publicidad online, poniendo énfasis en que el click no es la forma correcta de medirla. El impacto de la publicidad online tiene gran influencia en el comportamiento del consumidor respecto de la recordación de la marca, las búsquedas de los productos que hace online o su intención de compra, todos ellos no relacionados con el click necesariamente, pero si con la exposición a la pieza publicitaria“ Jasna Seguic nos adelanta así lo que será su ponencia.

Así también, Seguic tiene una visión interesante respecto a la situación local. “El mercado peruano esta en un punto de inflexión, donde están dadas todas las condiciones para el despegue definitivo y el crecimiento explosivo del internet en Perú. Es labor de los principales actores (medios, anunciantes y agencias) invertir con real interés en Internet para que esta oportunidad se haga realidad. Factor relevante para estos actores será el contar con información confiable y certificada para la toma de decisiones”.

El 2do. Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital, se celebrará en el Centro de Convenciones – Av. 28 de julio 776, Miraflores (Cruce 28 de julio con Av. La Paz). Para mayor información, ingresar a www.iabperu.com/evento2010 o llamar al 241-2541.

Un evento imperdible para profesionales y estudiantes interesados en el medio de mayor crecimiento a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario