Carlos Maltagliatti, diseñador gráfico de profesión, es uno de los invitados a este seminario. Carlos comenzó su actividad profesional en el diseño Digital e Interactivo en el año 2000 y para el 2004 había logrado desempeñarse como Director de Arte en E-volution Digital Marketing y en Latin3. Actualmente, se encuentra trabajando para Microsoft Argentina como OSG Brand Solutions Specialist en la unidad de Microsoft Advertising.
Carlos desarrollará su exposición alrededor de las Nuevas tendencias de la Publicidad Digital, donde brindará detalles sobre el manejo, las nuevas estrategias que se utilizan actualmente en la publicidad interactiva y nuevos formatos que logran imponerse y convertirse en modelos estratégicos utilizados alrededor del mundo.

Debbie tendrá a cargo un interesante tema: La Innovacion, el ADN del éxito, que hablará sobre cómo ser competitivos en un mundo tan cambiante y exigente para lograr el éxito, sobre todo en la publicidad, la cual vive una continua evolución.
El 2do. Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital, se celebrará en el Centro de Convenciones – Av. 28 de julio 776, Miraflores (Cruce 28 de julio con Av. La Paz). Para mayor información, ingresar a www.iabperu.com/evento2010 o llamar al 241-2541.
Un evento imperdible para profesionales y estudiantes interesados en el medio de mayor crecimiento a nivel mundial!
No hay comentarios:
Publicar un comentario