23 de septiembre de 2010

“La agencia de hoy, capacidades y posibilidades” Miguel Calderón, co-Fundador y Director Creativo General de Grupo W

Este 21 de octubre presentaremos el 2do Seminario Internacional de Publicidad y Marketing digital: Impactando Negocios y Generando Experiencias Potentes. El evento como ya lo anunciamos contará con la presencia de reconocidos profesionales del medio digital los cuales compartirán sus experiencias y conocimientos.

La primera ponencia estará a cargo de Miguel Calderón, co-Fundador y Director Creativo General de Grupo W, que desde 1999 enfoca sus servicios en el desarrollo de la comunicación interactiva y creativa en el mercado mexicano. Además, sus proyectos han sido reconocidos en festivales internacionales como Cannes, Clio, Webby's, Sol de San Sebastián, Círculo Creativo de México, entre otros. Su interés y enorme iniciativa lo han llevado posicionarse como uno de los fundadores del movimiento integral de diseño e interactividad en la web en Latinoamérica.

El tema que Miguel Calderón tratará será: La agencia de hoy, capacidades y posibilidades; que hablará sobre la actualidad de las agencias digitales, y sobre el enorme potencial que significa trabajar en este medio. Además, compartirá su experiencia dirigiendo Grupo W y cómo ha logrado, en poco más de 10 años, realizar trabajos con importantes marcas mundiales.

Miguel Calderón se autodenomina una persona necia, pero asegura que en una carrera como la suya es una gran virtud y eso lo llevó a crear Grupo W en una plaza inexplicable. A la larga el tiempo le dio la razón llegando a ser la agencia mexicana más premiada en los últimos 4 años. Aquí un video donde Calderón cuenta parte de su experiencia, eso y más en su presentación en el Seminario.



El 2do. Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital, se celebrará en el Centro de Convenciones – Av. 28 de julio 776, Miraflores (Cruce 28 de julio con Av. La Paz). Para mayor información, ingresar a  www.iabperu.com/evento2010 o llamar al 241-2541.

Un evento imperdible para profesionales y estudiantes del medio digital!

No hay comentarios:

Publicar un comentario