15 de septiembre de 2010

Impactando Negocios y Generando Experiencias Potentes

2do. Seminario Internacional del IAB Perú

Con la presencia de un importante panel internacional de expertos en Marketing digital, el IAB Perú presentará los días 18, 19, 20 y 21 de octubre el 2do. Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital: Impactando Negocios y Generando Experiencias Potentes.


Este evento es el  más importante de la industria online del Perú y contará con la presencia de expertos internacionales y nacionales los cuales dictarán, los tres primeros días, talleres sobre temas cruciales que nos tocan en el mercado: Creatividad, Planificación Digital y Métricas.

El evento principal se celebrará el día 21 de octubre, donde los principales expositores compartirán todo su conocimiento a través de enriquecedoras ponencias, y la novedad del evento es la realización de la 1era edición de los DIGi´s: premios de reconocimiento a los casos y experiencias digitales más resaltantes del año en nuestro país.

El seminario tendrá la presencia de Carlos Maltagliatti, Especialista en Soluciones Creativas y de Ventas en Microsoft Advertising; Jasna Seguic, Directora Senior de Servicio al Cliente en Latinoamérica para comScore; Miguel Calderón, co-fundador y Director Creativo General de Grupo W; y Debbie Jaffe, Directora de Nuevos negocios en Latinoamérica para Google.

El año pasado se celebró, con éxito, el Primer Seminario de Publicidad y Marketing Digital, el cual proporcionó a los asistentes una visión diferente del mercado publicitario en Internet y conocimientos de su desarrollo en Perú; este año el evento busca superar las expectativas gracias al importante panel de invitados y las novedades.

El 2do. Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital, se celebrará en el Centro de Convenciones – Av. 28 de julio 776, Miraflores (Cruce 28 de julio con Av. La Paz). Para mayor información, ingresar a www.iabperu.com/evento2010 o llamar al 241-2541.

Un evento imperdible para profesionales y estudiantes del medio digital!

No hay comentarios:

Publicar un comentario