2do. Seminario Internacional del IAB Perú
Con la presencia de un importante panel internacional de expertos en Marketing digital, el IAB Perú presentará los días 18, 19, 20 y 21 de octubre el 2do. Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital: Impactando Negocios y Generando Experiencias Potentes.
Este evento es el más importante de la industria online del Perú y contará con la presencia de expertos internacionales y nacionales los cuales dictarán, los tres primeros días, talleres sobre temas cruciales que nos tocan en el mercado: Creatividad, Planificación Digital y Métricas.
El evento principal se celebrará el día 21 de octubre, donde los principales expositores compartirán todo su conocimiento a través de enriquecedoras ponencias, y la novedad del evento es la realización de la 1era edición de los DIGi´s: premios de reconocimiento a los casos y experiencias digitales más resaltantes del año en nuestro país.
El seminario tendrá la presencia de Carlos Maltagliatti, Especialista en Soluciones Creativas y de Ventas en Microsoft Advertising; Jasna Seguic, Directora Senior de Servicio al Cliente en Latinoamérica para comScore; Miguel Calderón, co-fundador y Director Creativo General de Grupo W; y Debbie Jaffe, Directora de Nuevos negocios en Latinoamérica para Google.
El año pasado se celebró, con éxito, el Primer Seminario de Publicidad y Marketing Digital, el cual proporcionó a los asistentes una visión diferente del mercado publicitario en Internet y conocimientos de su desarrollo en Perú; este año el evento busca superar las expectativas gracias al importante panel de invitados y las novedades.
El 2do. Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital, se celebrará en el Centro de Convenciones – Av. 28 de julio 776, Miraflores (Cruce 28 de julio con Av. La Paz). Para mayor información, ingresar a www.iabperu.com/evento2010 o llamar al 241-2541.
Un evento imperdible para profesionales y estudiantes del medio digital!
No hay comentarios:
Publicar un comentario