- El estudio también confirma que la publicidad en vídeo aumenta la interactividad, al doblar el tiempo de interactividad (Dwell Time) y aumentar la tasa de interactividad un 20%. Como resultado, el vídeo dobla el ROI respecto al entorno multimedia sin vídeo.
- La revisión del comportamiento de los usuarios por frecuencia de exposición muestra que las campañas con publicidad en vídeo logran mejores resultados con menores exposiciones en comparación con las campañas multimedia sin vídeo.
- La publicidad en vídeo online provoca interactividad y los datos de Eyeblaster demuestran que los usuarios se ven más forzados a jugar con el anuncio que contiene vídeo.
- Una mezcla de anuncios in-stream, en el banner y flotantes permite a los anunciantes atraer a su público objetivo independientemente de dónde ocupe su tiempo en Internet.
- La publicidad con vídeo in-stream tiene la mayor proporción de anuncios que se reproducen completamente en comparación con otros formatos.
- Las decisiones creativas desempeñan un papel importante en el rendimiento de un anuncio: el vídeo rollover iniciado por el usuario funciona mejor seguido del vídeo autoiniciado; las sesiones iniciadas por el usuario mediante un clic funcionan peor.
- Los días entre semana de 9.00 h a 17.00 h son el momento preferido por los usuarios para ver anuncios con vídeo en un banner y flotantes.
- Relativamente pocos usuarios ven la publicidad en vídeo con sonido; el vídeo autoiniciado tiene la mayor tasa con sonido.
- Un aumento de la longitud del vídeo en un segundo reduce la tasa de vídeo reproducido en su totalidad en un 2,8%, de media.
Best Practices - estrategia publicitaria en video
No hay comentarios:
Publicar un comentario